martes, 16 abril 2024 - 5:50 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de San Felipe ejecutará plan de modernización de semáforos

Alcaldía de San Felipe ejecutará plan de modernización de semáforos

A partir del próximo martes 10 de enero la Alcaldía de San Felipe junto a la empresa Semáforos Yaracuy  dará inicio al proyecto de rehabilitación y modernización de la red semáforos de la ciudad capital.
El alcalde de San Felipe, Rogger Daza, señaló que aprobó este plan para reforzar el buen funcionamiento de la red de semáforos que  forman parte de la vialidad de la ciudad, comenzando con el dispositivo ubicado en la avenida Caracas con Av Libertador.
Detalló que la rehabilitación constará de la sustitución de luces de LED de última tecnología General Electric, con una garantía de 10 años.
Los semáforos a intervenir serán los ubicados en la avenida Yaracuy con avenida Alberto Ravell, Avenida La Patria con Cartagena, avenida Caracas con José Joaquín Veroes, el situado en la calle 12 con avenida Libertador.
Asimismo serán rehabilitados los dispositivos viales ubicados en el Distribuidor de Marín, avenida San Felipe El Fuerte a la altura de la entrada de La Marroquina, avenida Caracas con 6ta Avenida y en la Calle 13 con avenida Libertador.
«Estamos dando cumplimiento al  compromiso adquirido durante el Gobierno de Calle y que gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León así garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos de nuestro municipio».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments