PDVAL celebra 15 años alimentando con amor al pueblo

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) celebró el 15 aniversario con una serie de actividades, que se desarrolló en Chivacoa municipio Bruzual, allí el personal de la estatal de alimentos en Yaracuy se reunió para agradecer un nuevo año de trabajo.

Wilden Caro, jefe estadal de PDVAL en Yaracuy, indicó que se inició con la misa de Acción de Gracias, posteriormente la ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, la celebración culminó con un almuerzo, brindis y la tradicional torta de cumpleaños.

«Hoy es un día especial para todos los que formamos parte de PDVAL, son 15 años de lucha, de altos y bajos pero siempre cumpliendo con nuestro propósito de llegar a casa rincón y garantizar la seguridad alimentaria del pueblo» dijo Caro.

Por su parte Stephany Ardila, subjefa estadal y Yosmar Salazar coordinadora de Seguridad, durante su intervención indicaron su satisfacción de pertenecer a la estatal de alimentos y ser parte de un excelente grupo de trabajo que se destaca por su compromiso y entrega en todo momento.

Scroll al inicio