Pdval realiza primera jornada del 2023

De la mano de cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo la primera jornada de Feria de Campo Soberano en el municipio Sucre, atendiendo a 913 familias con combos de proteínas.

La actividad estuvo encabezada por Lenin Delgado, coordinador territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Flor Báez misionera y el personal de PDVAL, hicieron entrega de más tres toneladas de pollo para las familias, atendiendo a más de 3 mil personas con esta jornada.

Delgado dijo que iniciaban un nuevo año de trabajo y de metas por cumplir, «este 2023 vamos trabajando de la mano del Poder Organizado como lo veníamos haciendo, vamos a seguir atendiendo a nuestro pueblo porque ellos son la prioridad del Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación».

Por su parte, Báez, mencionó que se atendió los sectores Obontico, Palo Verde, Guarabao, Esmeralda y Guarabaito, todos los beneficiados recibieron dos pollos a un precio justo.

PDVAL comenzó la primera semana de enero atendiendo sin descanso a más de dos mil familias,  y se espera seguir cumpliendo con el cronograma establecido para la atención en los 14 municipios del estado en las Bases de Misiones.

Scroll al inicio