viernes, 08 diciembre 2023 - 9:51 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesPdval realiza primera jornada del 2023

Pdval realiza primera jornada del 2023

De la mano de cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo la primera jornada de Feria de Campo Soberano en el municipio Sucre, atendiendo a 913 familias con combos de proteínas.

La actividad estuvo encabezada por Lenin Delgado, coordinador territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Flor Báez misionera y el personal de PDVAL, hicieron entrega de más tres toneladas de pollo para las familias, atendiendo a más de 3 mil personas con esta jornada.

Delgado dijo que iniciaban un nuevo año de trabajo y de metas por cumplir, «este 2023 vamos trabajando de la mano del Poder Organizado como lo veníamos haciendo, vamos a seguir atendiendo a nuestro pueblo porque ellos son la prioridad del Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación».

Por su parte, Báez, mencionó que se atendió los sectores Obontico, Palo Verde, Guarabao, Esmeralda y Guarabaito, todos los beneficiados recibieron dos pollos a un precio justo.

PDVAL comenzó la primera semana de enero atendiendo sin descanso a más de dos mil familias,  y se espera seguir cumpliendo con el cronograma establecido para la atención en los 14 municipios del estado en las Bases de Misiones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments