La alcaldesa del municipio Bolívar, Sol Colmenarez, informó que desde el lunes 16 de enero la alcaldía inició con el plan de cobro de impuestos a través de la oficina de Rentas y el mismo incluye, descuentos y promociones para los contribuyentes.
La primera autoridad explicó, que los tributos a cancelar son los de actividades económicas, vehículos, inmuebles urbanos, renovación de licencias de licores, aseo urbano entre otros y los descuentos varían entre el 10 y 15% según la puntualidad que hayan tenido con los pagos el año pasado.
Igualmente manifestó, estar agradecida con los comerciantes y demás contribuyentes porque en el año 2022 su aporte responsable permitió avanzar en el tema de las mejoras a los servicios públicos.
«Estamos comprometidos en cada día hacerlo mejor y el año pasado gracias a quienes de manera muy puntual asumieron su deber de cancelar, logramos optimizar el servicio de aseo domiciliario, garantizar la limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos por eso es que estoy convencida que si nos sumamos todos, podemos hacer del municipio ese lugar que todos merecemos» refirió Colmenarez.
Finalmente agregó que para brindar asesoría o aclarar dudas correspondiente al pago de impuestos, los contribuyentes tendrán a su disposición un gran equipo de personas para la atención en la sede de la alcaldía, en horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.