martes, 16 abril 2024 - 7:48 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesGobierno de Yaracuy conmemoró día del maestro

Gobierno de Yaracuy conmemoró día del maestro

Con ofrenda floral llevada a cabo en la plaza Bolívar de San Felipe, se dio inicio a los actos conmemorativos del día del maestro venezolano, acto que fue prestigiado con la presencia de educadores estadal y autoridades del gobierno bolivariano del estado Yaracuy.

El Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy Juan Torrealba, aprovechó la oportunidad  para felicitar  a todos los maestros por su dedicación a la hora de formar a cada niño del estado Yaracuy y de Venezuela.

Lenyis Martínez directora de la zona educativa del estado Yaracuy, dijo que dicho acto enaltece la labor de los educadores, quienes moldean  a niñas, niños y adolescentes con alegría y amor, para brindar la mejor educación.

– A nosotros los maestros y las maestras, nos mueve una energía, nos mueve la vocación de seguir enseñando a los niños y a los más grandes, queremos seguir fortaleciendo la educación del futuro», dijo la jefa de zona

Por otra parte Lorenz Durán Secretaría de educación, cultura, deporte y juventud, hizo referencia de lo que significa el maestro para la sociedad y su aporte para cada niño, niña y adolescente; “ hemos realizado una agenda extraordinaria para nuestros docentes, por lo que será una semana con actividades hasta el día viernes, para homenajear a los maestros», expresó.

Dijo Duran que la agenda de la semana del educador  es la siguiente: Lunes 16 y martes 17 congreso de educadores » Pará la educación Robinsoniana» en el teatro Jacobo Ramírez. Con ponentes de Caracas y Carabobo y Yaracuy con 6 temáticas. 8:00a a 1:00pm

Miércoles 18 Circuito de 6 estaciones formativas en el área cultural en diferentes espacios. 8:00 am; Jueves 19 actividades deportivas y recreativas » Vida al aire libre» en el polideportivo Florentino Oropeza 8:00 am y el viernes 20 se cerrarán las actividades con la entrega de reconocimientos en el gimnasio  “Nicolás Ojeda Parra”

Dentro del marco de la actividad de este domingo se llevó a cabo una misa ecuménica en el museo “Carmelo Fernández”.-

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments