Imposición de Banda a las Candidatas de los Carnavales Turísticos de Yaracuy Chivacoa 2023

En Bruzual Junta de Fiestas, Comites de Carnavales  y Alcaldía del municipio  Bruzual se preparan para Los Carnavales Turísticos de Yaracuy  Chivacoa 2023. Para este fin de semana llevó a cabo la imposición de las bandas a las trece Candidatas que representarán cada uno de los municipios del estado Yaracuy.

El comité organizador detalló que estos Carnavales Turísticos de Yaracuy Chivacoa 2023 serán la edición número XXXVII, destacando que son tradicionales en el estado Yaracuy y se espera para este año visitantes del estado y municipios aledaños.

La imposición se llevó a cabo en la Terraza de Black Pepper en Chivacoa, con la asistencia de la junta de fiestas, la máxima autoridad del municipio y representantes de los medios locales.

Asímismo el comité organizador destacó, que los comités de Carnavales recibieron recientemente un taller de elaboración de Gorros y tocados en alambrón para la preparación de los mejores trajes. Son días de fiestas carnestolendas y los Bruzualenses disfrutan de carrozas, comparsas y trajes de fantasías.

Scroll al inicio