«Un bono no tapará el sol con un dedo, salarios indexados y dignos ya»

Este lunes, docentes activos y jubilados además de trabajadores de otros sectores, salieron a marchar en el estado Yaracuy para exigir al Ejecutivo la indexación y dignificación de los salarios.

Los mismos se concentraron en las adyacencias de del Arco de San Felipe y recorrieron la avenida Libertador, efectuando una primera parada en la Zona Educativa y posteriormente seguir hasta el Palacio de Gobierno.

Como era de esperarse, antes de llegar a la Gobernación de Yaracuy se encontraron con un cordón de seguridad de la Policía de Yaracuy y Guardia Nacional Bolivariana, quienes intentaron impedir el paso de los protestantes.

Los manifestantes fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, y le hicieron entrega de un documento donde se exponen las exigencias para beneficios de todos los trabajadores.

“Un bono no tapará el sol con un dedo, salarios indemnizados y dignos ya, es eso lo que necesitamos todos los trabajadores venezolanos para mejorar nuestra calidad de vida”, aseguraron los voceros de esta marcha.

Scroll al inicio