sábado, 13 abril 2024 - 4:16 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesInician trabajos de construcción de protección hidráulica en el Kilómetro 24 en...

Inician trabajos de construcción de protección hidráulica en el Kilómetro 24 en Bolívar

Más de 700 metros cúbicos de gaviones revestidos están siendo colocados en el sector Kilómetro 24 del Municipio Bolívar, toda vez que el tramo fue afectado durante el periodo de lluvia con la crecida de Río de Oro, trayendo como consecuencia una considerable falla de borde en la carretera principal que comunica la vía Aroa-Duaca.
La información la dió a conocer la Alcaldesa en la localidad, Sol Colmenárez, quien destacó que estos importantes trabajos son ejecutados por la Gobernación del Estado Yaracuy, con el apoyo del Presidente, Nicolás Maduro y en mancomunidad con la municipalidad.
«Desde el primer momento se ha mantenido el trabajo y la atención hacia la zona, realizando en primera instancia los trabajos de canalización sobre el afluente para que actualmente, se pudiera dar inicio con el engavionado, un trabajo que se viene desarrollando de manera conjunta, gobierno y la comunidad organizada» manifestó.
La mandataria local, exhortó a los conductores tomar las previsiones al trasladarse por la vía y agregó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando  para mejorar el tránsito por esta importante  arteria vial.
En este sentido, Colmenárez adelantó que si las condiciones climáticas son favorables, puede culminarse los trabajos en el menor tiempo posible.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments