Plan de Asfaltado San Felipe Me Gusta! llegó a San Javier

El Plan de Asfaltado San Felipe Me Gusta! llegó a San Javier con 83 toneladas de asfalto que se están colocando en sus principales calles y en la vía que conecta a esta comunidad con Marín.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, mencionó que este es un gran logro gracias al esfuerzo y apoyo aportado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, “lo cual hace posible que sigamos trabajando para consolidar los servicios públicos y la vialidad en beneficio de todo el pueblo sanfelipeño”.

Recordó además que mediante este programa financiado a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), ya se han colocado 770 toneladas de asfalto del total de 1.120 que comprende el plan de asfaltado que se inició a finales del año pasado.

Por su parte, la comunidad de San Javier se mostró complacida por cuanto se le está dando respuesta a la solicitud de atender y tapar los huecos que se habían formado en la capa asfáltica que estaban afectando el tránsito automotor en las calles.

Scroll al inicio