Gracias a la articulación de la Alcaldía del municipio Independencia y la Fundación Misión Nevado Yaracuy, médicos veterinarios de la organización atendieron está mañana 105 mascotas, entre caninos y felinos, en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, a través del Programa Independencia Más Amor Animal.
Alexandra Torrealba, directora general del ayuntamiento, afirmó que los médicos veterinarios colocaron vacunas antirrábica, desparasitación, suministro de vitaminas y consultas general a las mascotas presentes en la jornada. “Contamos con la presencia de la Organización S.O.S Voz Animal; además de los jefes de calle, comunidad y la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del sector, todo un equipo presto y dispuesto a colaborar con los perritos y gaticos del municipio”, acotó Torrealba.
Para finalizar, Sikiu Navas, habitante de la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, comentó lo increíble de llevar estás atenciones desde la comodidad del hogar; además enalteció su agradecimiento al alcalde José Mujica por esta gestión. “Es lindo saber que existan personas dispuestas a querer ayudar a nuestras mascotas que tanto se lo merecen, está labor es grandiosa”, agregó Navas.