Parlamentarios de Cuba y Venezuela sostuvieron encuentro

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, sostuvo un encuentro el domingo con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, en el cual abordaron asuntos de interés.

El parlamento cubano informó en Twitter que Rodríguez presentaría su libro «La Piel del lagarto» en la 31 edición de la Feria del Libro de La Habana, destaca Prensa latina.

Los órganos legislativos de ambos países expresaron recientemente el excelente estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de desarrollar la solidaridad en ambas direcciones y la colaboración, durante una reunión entre el diputado Edgardo Ramírez, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Venezuela y Ana María Mari Machado.

Venezuela llegó a la Feria con una amplia propuesta literaria que incluye títulos publicados por las editoriales que integran la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura: El perro y la rana, Monte Ávila y Bibliotecas Ayacucho.

Además de publicaciones del Centro de Estudios Simón Bolívar, Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del comandante Hugo Chávez, Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) y Fondo Editorial Asamblea Nacional William Lara.

Scroll al inicio