Continúa segunda fase de rehabilitación y recuperación del Inces Yaracuy

En aras de seguir avanzando en la rehabilitación y recuperación de los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Yaracuy, iniciaron  los trabajos de pintura de la fachada y otros espacios de la sede.

Así lo informó el gerente del Instituto, Dalvi Torrealba, quien señaló que son 500 metros lineales de pintura en la fachada, destacó que para optimizar el trabajo y que éste perdure por mucho más tiempo, se realiza limpieza de toda el área.

Posterior se procede a la colocación de la pintura la cual es de alta calidad para un mejor agarre, además que se expone a los constantes cambios climáticos, y la intención es que se mantenga por un largo periodo.

Torrealba, destacó que se llevarán a cabo trabajos de pintura de algunos departamentos de la gerencia que ameritan sean retocadas las paredes, a fin de brindar a los empleados espacios cónsonos y óptimos para la realización de sus funciones.

Asimismo, manifestó que se adecuan los espacios de los CFS en espera del inicio de las formaciones presenciales pautadas para el primer periodo del año 2023.

Scroll al inicio