Alcalde Carlos González Rindió cuenta del 2022 ante el pueblo Bruzualense

El alcalde Carlos González presento su memoria y cuenta correspondiente al ejercio fiscal 2022 ante el pueblo Bruzualense, la actividad se llevó a cabo en la plaza Simón Bolívar de Chivacoa.  El acto estuvo presidido por el Contralor del estado Yaracuy, secretario de Gobierno, concejales, diputados y poder popular.
González resaltó que, el presupuesto  fue destinado un 22,14% en servicios públicos, 23,99 % en infraestructura y un 53, 87% en social y el resto en otras áreas.
El mandatario durante su presentación, informó acerca del avance en materia de salud las jornadas integrales de salud en los gobiernos de calles, la entrega de medicamentos, la ayuda para la realización de exámenes especializados, entrega de recursos a pacientes oncológicos, la entrega de sillas de ruedas y coches ortopédicos.
Asímismo la activación de pozos para garantizar el sumintro del vital líquido a las comunidades 19 de abril, Daniel Carías, urbanización Riberas de Cumaripa, El Chorro, La Bartola, Tricentenario, Cobalombo- La Virgen y el ceibal “Es un trabajo que realizamos en conjunto con aguas de Yaracuy”. Dijo González.
“Gracias a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León Heredia llegó el Plan Iluminado a Bruzual con la instalación de casi 7 mil luminarias beneficiando a las comunidades y la parroquia Campo Elías.  Destaco el mandatario.
El alcalde detalló, el aporte significativo en el rescate del Deporte y la cultura donde fueron rehabilitados 35 espacios deportivos con la dotación de material deportivo y un promotor para el desarrollo de las actividades de recreación y deporte. Manifestando que en cuanto a la cultura fue reinaugurado el teatro Antonio Mendoza y fueron rescatadas las actividades culturales y religiosas en la municipalidad.
Concluyó informando, las obras que se tienen previstas para este 2023 como lo es la activación del Pozo del estadio, comunidad Lambruschini, acueducto las Tres Marías, el rescate del cine Lido y la Plaza Bruzual. Puntualizó González.
Scroll al inicio