Alcaldía de San Felipe inició rehabilitación del Infocentro de la comunidad de Indio Yara

Haciendo letra viva lo anunciado hace pocos días, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza dio inicio a los trabajos de rehabilitación integral del Infocentro de la comunidad Indio Yara, para que nuevamente preste servicio.

     Explicó que mediante un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la coordinación de la Fundación Infocentro en Yaracuy, a cargo de César Chirinos y la Alcaldía de San Felipe, se está equipando toda la parte tecnológica y haciendo la conexión a internet. Igualmente, se instaló un aire acondicionado de 18 BTU, se están pintando y adecuando los espacios para garantizar su funcionamiento en beneficio de los estudiantes, jóvenes y adultos de esta comunidad y sectores vecinos.

     Cabe mencionar que de este espacio comunitario, además de Indio Yara, también van a beneficiar a los habitantes de El Trompillo, La Cuchilla, La Aduana, así como la Aldea Universitaria de la Misión Sucre, es decir, todo el punto y círculo que hace vida activa alrededor de este Infocentro.

     Daza agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia y al poder popular, porque gracias a su apoyo “seguimos trabajando por los servicios públicos en las comunidades del municipio San Felipe”.

     Chirinos por su parte, dijo que se le está haciendo entrega al Poder Popular, a la gobernanza, todo un equipamiento que permitirá dejar en total funcionamiento este Infocentro en unos días, agregando que por estar situado en una zona aledaña al área metropolitana de la ciudad, se podrán beneficiarse entre ocho y diez mil personas.

Scroll al inicio