Homenajean a trabajadoras institucionales con entrega de reconocimientos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, fueron entregados veinte reconocimientos a trabajadoras de la administración pública en Sesión Solemne del Concejo Municipal de Independencia, en conjunto con la Alcaldía, el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) y la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB).

Este acto se realizó en el auditorio de esta casa de estudios, en el que tuvo como Oradora de Orden, la licenciada Yuviry Domínguez, directora de Educación de la Alcaldía de Independencia, quien resaltó el papel que desempeñan las mujeres en la actualidad, así como el reconocimiento a nuestras heroínas para lograr la independencia de Venezuela.

Vale resaltar que entre las homenajeadas estuvieron trabajadoras de la UPTYAB y del Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE).

La presidenta del Concejo Municipal, Ingrid Piña y la directora General de la Alcaldía de Independencia, Alexandra Torrealba, durante sus discursos coincidieron en el valor que se le da al conmemorar el Día Internacional de la Mujer por las diferentes luchas sindicales emprendidas en la historia para lograr los derechos de la mujer en condición de igualdad.

Por su parte el rector de la UPTYB, Víctor Gamarra aprovechó para felicitar a cada una de las homenajeadas y resaltar la importancia que el Gobierno Bolivariano les ha dado a las mujeres hoy día.

Scroll al inicio