martes, 16 abril 2024 - 6:58 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesInicia segundo periodo de bachillerato productivo

Inicia segundo periodo de bachillerato productivo

Con entusiasmo y expectativas  más de cien estudiantes iniciaron el segundo periodo del año 2022-2023 del programa Bachillerato Productivo, en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), región Yaracuy.

El director del Liceo Inces, Andri Fonseca en compañía de docentes y personal del ente, encabezó el acto de bienvenida de los estudiantes, en donde explicó a los nuevos participantes las reglas y normas que deben seguir, al tiempo que recordó a los estudiantes regulares que sigan cumpliendo con las mismas.

Recordó que el Inces genera el título avalado y firmado por el Ministerio de Educación con el agregado de una formación, elegida por el participante, donde aprende una ocupación productiva que lo prepara para el mundo del trabajo.

Para finalizar el titular del liceo Inces Yaracuy, exhortó a los futuros bachilleres a esforzarse y avanzar para culminar de manera satisfactoria el trayecto que les permitirá ser nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments