domingo, 14 abril 2024 - 3:06 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesContinúa el Plan Yaracuy Iluminado en zonas rurales de Bolívar.

Continúa el Plan Yaracuy Iluminado en zonas rurales de Bolívar.

Los sectores Kilómetro 50, la Comunidad el Cobre y Dos y Medio, han sido favorecidos a la fecha, con la colocación de más de 90 lámparas LED, gracias al despliegue del Plan Yaracuy Iluminado por la comunidades rurales del municipio Bolívar, así lo detalló la Alcaldesa Sol Colmenarez.
Colmenarez, destacó que los trabajo son ejecutados en mancomunidad con la Gobernación de Yaracuy, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y  la municipalidad. Enfatizó que se siguen las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador en Yaracuy, Julio León Heredia en las mejoras de la prestación de servicios públicos, embellecimiento, alumbrado de calles, avenida y diferentes sectores urbanos y rurales.
La mandataria refirió que también se ha venido ofreciendo respuestas efectivas a los reportes a través de la linea Ven app.
Informó que en lo que va de año también se han atendido las comunidades La Milagrosa, Che Guevara, Francisco de Miranda y 8 de Abril con la instalación de más de 60 luminarias.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments