Juramentada Junta de Feria de Mayo de San Felipe 2023

Este martes la Cámara Municipal, en conjunto con la Alcaldía de San Felipe, procedió a nombrar y juramentar a los integrantes de la Junta de Ferias Mayo de San Felipe 2023, equipo que encargará de diseñar toda la programación cultural, religiosa, recreativa y deportiva de este importante evento.

En esta oportunidad la Junta de Feria está conformada por Juan Torrealba, Renato López Paván, Félix Tomas Zerpa, Faviola Sánchez, Luis Hernández, César Vetencourt y Francisco Javier Rodríguez, quienes a partir de este momento se instalaron en sus funciones para empezar a darle forma a todo cronograma que se va organizar y donde además se van a sumar las comisiones, como la del reinado a cargo de Aliana Yglesias y la religiosa que preside monseñor José Gregorio Carreño, entre otras.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien fue el vocero de la actividad dijo que Las Ferias de Mayo de San Felipe, tal como lo decretó el gobernador Julio León Heredia el año pasado, son las Ferias de Yaracuy, y con una gran connotación para los sanfelipeño, por lo que tal como lo prometió en su campaña, está haciendo todo el esfuerzo para rescatar la identidad y las tradiciones del pueblo, desde ya cree en el éxito de esta Feria de Mayo 2023.

Recordó que esto lo dice porque las Ferias de Mayo ayuda a todo el conglomerado productivo del municipio y del estado, porque mueve a los productores del área ganadera, porcina, ovina-caprina, en una conjugación para hacer un encuentro en el Parque Exposición Severiano Jiménez, donde se da una importante dinámica de experiencia e intercambio. Donde además del gran dinamismo económico que se genera.

Daza también mencionó que con esta juramentación se está cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León, así como las leyes del Poder Público Municipal y Ordenanzas vigentes.

Scroll al inicio