Alcaldía de San Felipe comenzó demarcación vial y pintura de paradas de transporte público

En consonancia con el Plan de Ordenamiento Vial de la ciudad, la Alcaldía de San Felipe continúa con los trabajos de pintura y demarcación de las paradas de transporte público ubicadas a lo largo de la avenida Libertador de la capital yaracuyana.

Las labores están a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos y más adelante se hará lo propio con lo que corresponde a lo que es el paso peatonal en diferentes zonas de la ciudad de San Felipe.

En relación al tema el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, recordó que la Brigada Municipal de Vialidad creada recientemente, ya se encuentra en la calle con la misión de fortalecer en los ciudadanos el respeto a las normas de tránsito vigentes en aras de lograr una ciudad más segura y ordenada para todos.

El mandatario local resaltó que seguirán desplegados trabajando en forma articulada gobierno nacional, regional y municipal, para recuperar seguridad vial y seguir trabajando por el San Felipe Me Gusta! de los servicios públicos, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia.

Scroll al inicio