martes, 16 abril 2024 - 7:50 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de San Felipe continúa atendiendo comunidades afectadas por lluvias

Alcaldía de San Felipe continúa atendiendo comunidades afectadas por lluvias

La Alcaldía del municipio San Felipe continúa atendiendo y dando respuesta a través del Plan de Contingencia a las comunidades que recientemente resultaron afectadas por las lluvias, entre ellas, el sector Mayorica de la parroquia Albarico.

En esta comunidad, donde el río del mismo nombre se desbordó, ya se encuentra una máquina trabajando para levantar nuevamente un talud de protección y a su vez está limpiando todos los sedimentos acumulados debajo del puente El Pozón, para garantizar que las aguas retomen su cauce natural y de esa manera minimizar los riesgos de inundación en la zona

Una vez que culminen los trabajos en el lecho del río, la máquina procederá con la limpieza de la entrada de la ETA Mayorica, la cual también resultó afectada. Igualmente, se va a realizar el saneamiento de la comunidad para despejar las calles del lodo, piedras y restos de los árboles que aún están esparcidos en el lugar.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, al dar los detalles de los trabajos que se ejecutan, destacó el apoyo recibido por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, para atender esta contingencia que se presentó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments