Inces presenta nueva metodología de formación a Empresa Cantv

En reunión sostenida entre representantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Yaracuy, con personal de la empresa telefónica Cantv, fue presentada la nueva propuesta formativa del ente para este año 2023.

En el encuentro los coordinadores de diferentes departamentos del Inces, explicaron cuál es la nueva metodología a implementarse para el proceso de capacitación y formación en las entidades de trabajo, al igual que en las comunidades o espacios en donde se encuentre involucrada la empresa, comunidad y el ente formador (Inces).

Los responsables de dar a conocer la información ante los representantes de la estatal telefónica, mencionaron que existen una nueva modalidad para el proceso de inscripción, el cual se hace un registro a través de la plataforma del sistema Hacer, de igual modo dieron a conocer la existencia de ocupaciones o unidades curriculares, tanto de manera presencial así como vía online.

El  coordinador de la gerencia de fortalecimiento del poder popular de Cantv,  Nixón López,   manifestó que, en el encuentro se realizó un primer abordaje en cuanto a la  planificación para las próximas formaciones que se establecerán, gracias a la alianza que existe entre el Inces y Cantv.

Destacó que el fin es potenciar algunas áreas del saber que demandan los trabajadores y los voceros de las mesas técnicas de telecomunicaciones, precisó que es necesario conocer todo lo nuevo que trae el Inces en este año 2023, en aras de seguir avanzando en el desarrollo técnico profesional de la colectividad.

Scroll al inicio