Trabajadores del CLEY proyectaron sus productos y marcas en la 1era Expo Feria de emprendimientos

Con el fin de apuntalar la nueva política implementada por el gobierno regional, que busca impulsar el desarrollo económico y productivo de los emprendedores, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY) realizó la primera Expo Feria de emprendimientos, donde los trabajadores pertenecientes a la legislatura, mostraron su emprendimiento familiar y expusieron los diferentes stands representativos de sus actividades comerciales.

La actividad desarrollada en el patio central del Palacio Legislativo, contó con el acompañamiento de la máxima autoridad parlamentaria, legisladora Shirley Romero, quién afianzó el apoyo a los emprendimientos que han permitido el crecimiento económico del estado y la producción comercial.

«Venimos creciendo exponencialmente con la proyección y promoción de los pequeños empresarios, comerciantes y emprendedores, en beneficio de sumar y aportar al crecimiento de nuestra región, cumpliendo con las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro y la Ley aprobada por la Asamblea Nacional. Desde el Parlamento Yaracuyano, vamos a impulsar y reforzar la formación, la formalización, el financiamiento y la feria que corresponde a las 4F, del programa nacional Emprender Juntos», destacó la presidenta del CLEY.

Por su parte, Elwin Matute, presidente del Instituto de Desarrollo Económico del estado Yaracuy (IADEY), apuntó que, desde la Gobernación del estado se busca impulsar a los emprendedores como primera arista y que surjan cómo negocios estables para desarrollar y garantizar el sustento de las familias yaracuyanas.

Asimismo, Jhon Conde, coordinador regional del Movimiento Emprendedor de Venezuela, subrayó que el CLEY se convierte en un canal de venta, vital para que los emprendedores puedan posicionar sus productos de valor, servicio y producción, «seguimos avanzando en la formación de nuestros emprendedores y por supuesto, eso canaliza todos los aspectos necesarios de financiamiento, preciso para crear las condiciones y puedan ofertar sus productos con éxito».

Cabe destacar, que los trabajadores demostraron su talento para proyectar sus productos y marca en las áreas de repostería, panadería, bisutería, belleza, textiles, ropa, calzado, asesoramiento y entrenamiento deportivo, entre otros. Igualmente, las autoridades hicieron entrega de los certificados de emprendimiento.

Scroll al inicio