martes, 16 abril 2024 - 3:01 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de Manuel Monge Entregó 3.886 kit escolares

Alcaldía de Manuel Monge Entregó 3.886 kit escolares

Con la entrega de 3.586 kits de uniformes a estudiantes de los diferentes niveles de educación del municipio Manuel Monge, el gobierno Bolivariano está convencido de contribuir al desarrollo del año escolar 2021-2022.
Esas fueron las palabras del alcalde Johan Quero, quien acompañado por autoridades del sector educativo, hizo la entrega del beneficio en diversos centros educativos del Municipio,  entre los cuales resalta el Complejo Educativo Tomás Giménez de Yumare, para facilitar el proceso de aprendizaje a los estudiantes de ese centro educativo.
Quero explicó que el kit comprende mono y franela  y se beneficiaron 18 secciones de esa institución educativa, pues la idea es que este programa que impulsa el gobierno nacional garantice al pueblo una educación de calidad y gratuita.
Esta entrega también se cumplió en otros centros educativos, porque con ello se amplía la justicia social que caracteriza al gobierno Bolivariano.
Llamado a los jóvenes
Igualmente aprovechó el Alcalde para hacer un llamado a los jóvenes del Municipio a los fines que inicien su formación académica a nivel universitario, en virtud que la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) arrancó el proceso de inscripción en las carreras de Desarrollo Empresarial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Agronomía, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, Turismo y Veterinaria.
El lapso de inscripciones inició este 27 de febrero y continúa hasta el mes de marzo.
Reunión con productores
En otro orden, informó Quero que junto a la  Dirección de Desarrollo Económico y en compañía del coordinador del Ministerio de Ecosocialismo (MINEC),  Xavier Aguirre, para los municipios Bolívar y Monge, se desplegaron hacía la carretera la 13 Norte, específicamente en el fundo «La Milagrosa», donde se reunieron con un grupo de productores con quienes trataron temas de relevancia para la zona; tal es el caso de la optimización del servicio de electricidad, el suministro del vital líquido y la adecuada documentación de esos terrenos.
El alcalde agregó que espera dar respuestas en lo inmediato a estos planteamientos, para lo cual inició la articulación con diversas instituciones competentes y, de esta manera, solventar las problemáticas planteadas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments