viernes, 08 diciembre 2023 - 9:28 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesEn Guatanquire sustituyen poste deteriorado

En Guatanquire sustituyen poste deteriorado

En la Avenida 4 entre calles 11 y 12 del sector Guatanquire ubicado en Chivacoa municipio Bruzual, fue sustituido un poste que se encontraba en total deterioró para evitar algún accidente.

Carlos González, alcalde del municipio expresó que, como parte de las mejoras y mantenimiento del servicio eléctrico, este fin de semana en articulación con la empresa del Sistema Eléctrico Nacional de la empresa estatal Corpoelec realizaron el remplazo del poste que presentaba corrosión y luego fue sustituido, restableciendo el sistema eléctrico una vez culminada la jornada.

El mandatario indicó que, esté poste comprometía los circuitos Aguaruca y el Circuito de los pozos de Chivacoa y su sustitución garantiza el servicio en los sectores afectados, además de evitar accidentes en la vía pública.

Asímismo manifestó que recientemente fue entregado en la Base de Misiones Socialistas Willian Lara a través del Plan Yaracuy Iluminado impulsado por el Gobernador Julio León Heredia, luminarias para diez comunidades compromiso asumido y cumplido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments