Carlos Prosperi: Los adecos estamos en la calle y vamos por Miraflores

Con el mensaje los adecos estamos en la calle y vamos por Miraflores, Carlos Prosperi, candidato a las primarias por el partido Acción Democrática continuó su gira por Venezuela. En esta oportunidad, visitó La Guaira, Monagas, Sucre y Anzoátegui. En esos estados ratificó no tener miedo y aprovechó para decirle al llamado «Presidente obrero» que el cargo le quedó grande y que hoy en día ningún trabajador lo respalda porque ha acabado con la dignidad del pueblo trabajador al pulverizar el salario de los trabajadores.
Destacó que La única manera que tenemos de cambiar esta realidad es que votemos, porque en la actualidad por mucho que trabajamos, sino cambiamos el modelo político-económico de quien está en Miraflores, el dinero jamas nos va a alcanzar. «No fue un aumento de salario minimo, ayer vimos en gaceta que no era 40 dolares el ticket de alimentacion, sino mil bolivares»
“Hoy los mas desprotegidos son nuestros jubilados y pensionados que no reciben un bono por no estar activos. Esperemos que no continúen estas devaluaciones, destacamos.
En relación con la gira dijo que llegó a Monagas, era llegó a un estado productor de petroleo, productor agricola, en el pasado. Hoy nos llena de tristeza ver que pasen tantas calamidades para surtir sus tanques de gasolina o que no hayan incentivos para los productores, la falta de luz otros de los graves problemas de los monaguenses y del resto del pais, eso queremos cambiar”, dijo.
En Carúpano, ciudad donde disfrutó vacaciones de niño, porque su Padre es nativo, también lamentó verlo tan venido a menos y Destruido al igual que el resto de Venezuela, porque quienes han gobernado se han llenado los bolsillos y robado el dinero de los venezolanos.
Dijo sentirse feliz por la sed de libertad y democracia que ha visto en los habitantes de Maturín, Boquerón, Caripe, Santa Bárbara, Aragua de Maturín, Carúpano, Cumaná, Santa María de Cariaco, Guanta. Señaló que esto que está pasando es una muestra de lo que pasa en toda Venezuela.
«Quienes pensaron que Acción Democrática era un partido de viejos, que era un cascaron vacío, se quedaron con las ganas. Apostamos a la unidad y en 22 años no hemos presentado una candidatura propia, sino que hemos apoyado a esos candidatos como propios. Hoy no será la excepción si resulta que La mayoría no me favorece estaremos allí para apoyar a quien resulte ganador y trabajar por la recuperación de nuestro país. nuestros padres y que recuperaremos para nuestros hijos y nietos», sentenció el candidato adeco.
“Por ahí hay críticas, de quienes no registran el país, no saben las penurias que pasan nuestros hermanos fuera de él. Recientemente estuve en Miami tratando de ver por mis propios ojos la realidad de nuestros hermanos que han tenido que emigrar buscando una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares en Venezuela. Tambien estuve en Mexico, en Ciudad Juarez, fui al Rio Bravo y al muro donde piden que los dejen ingresar, con dolor les digo”, indicaron. “ Me llenó de tristeza y dolor porque los venezolanos nunca nos hemos caracterizado por un país que abandona sus fronteras, sino de recibir a personas de otros países”.
El candidato resaltó que en diciembre del 2024 tendremos la mejor de las navidades en 24 años.
«Debemos asumir que nos hemos equivocado, no podemos llegar al Poder para perseguir y actuar igual que lo han hecho con nosotros en estos años. Mi compromiso es sepultar el odio y sembrar la paz en nuestro territorio. Es un compromiso de oportunidades donde todo el mundo pueda salir adelante».
Con el estado sucre que se convierte en el pilar del turismo.
Ratificó una vez más que con o sin el CNE participará en las primarias porque mano segura no se tranca y que su compromiso es cambiar el país porque ha visto el atraso en el que están “sumidas nuestras ciudades, pueblos, cacerios sin energía electrica, sin agua”.
Scroll al inicio