Realizan trabajos de mantenimiento y reparaciones generales en el CFS Manuel Cedeño

A fin de optimizar los espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) Manuel Cedeño, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Yaracuy, iniciaron trabajos de mantenimiento y reparaciones generales.

El gerente regional del ente, Dalvi Torrealba, indicó que, gracias a los convenios con las entidades de trabajo que tributan a la institución, se ha logrado la adquisición de materiales e implementos necesarios para la ejecución de las reparaciones que contemplan: sistema eléctrico, pintura, rehabilitación de salas de baños, entre otras.

Destacó que la intención es acondicionar en un cien por ciento el centro para garantizar y brindar espacios adecuados y de calidad tanto a los trabajadores, así como a los participantes de los diferentes perfiles productivos.

De igual manera Torrealba señaló que, se estima que una vez culminados los trabajos en el centro, el mismo servirá para aperturar dos ambientes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), teniendo como fecha estipulada finales del año 2023 o para el primer trimestre del 2024.

Igualmente el titular del Inces en Yaracuy, manifestó que además se tiene planificado la impermeabilización de 500 metros cuadrados del centro, así como la incorporación de acondicionadores de aire, todos estos trabajos se irán realizando de manera progresiva, aseguró.

Scroll al inicio