martes, 16 abril 2024 - 6:30 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesInician firma de diplomados de emprendedores

Inician firma de diplomados de emprendedores

En el estado Yaracuy dió inicio la firma de libro de diplomados en emprendimiento comunitario de la segunda cohorte,acto que se estará ejecutando en los 14 municipios del estado.
Jhon Conde Líber regional del movimiento de emprendedores declaró, que tras cinco meses de formación en el modelo de negocios,diseñado por la Universidad de Emprendimiento de Venezuela (UNEMVZLA), 350 emprendedores de la región yaracuyana firmarán el libro de diplomados,dando inicio a dicha actividad en el municipio Cocorote con 19 emprendedores.
A su vez enfatizó que el diplomado es totalmente gratuito, donde contaron con cinco módulos donde los emprendedores adquirieron conocimientos y habilidades para impulsar sus emprendimientos.
Conde finalizó destacando que en las próximas semas será el acto central para los 350 emprendedores, donde haran entrega del certificado de los diplomados.
Por su parte Carlos Arenas líder del municipio Cocorote del movimiento de emprendedores acotó,que en el mencionado municipio, con la segunda cohorte son 40 personas formadas en la universidad del emprendimiento.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments