MinAguas entrega dotaciones de equipos sumergibles y verticales

A través del Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, liderado por el G/D Rodolfo Marco Torres, el pueblo trabajador de Aguas de Yaracuy recibió dotación de equipos de bombeo sumergibles y verticales, a fin de garantizar a tres municipios de Yaracuy 50 litros por segundo de agua potable.

Juan Luis Velásquez, presidente de Aguas de Yaracuy expresó, que el equipamiento de componentes permitirá avanzar en la atención de los casos reportados a través del 1X10 del Buen Gobierno, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, emanada por el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidencia sectorial de Obras y Servicios G/J Néstor Reverol. .

Sostuvo además, que MinAguas realizó la entrega de tres motores de 25, 20 y 15 hp, un motor vertical de 60hp, y tres bombas de 25, 20, y 15 hp, que serán destinados a los pozos Quiriquire en el municipio Nirgua, Sorte 2 en Bruzual, El Caliche municipio Bruzual, y pozo Pueblo Nuevo en Veroes, con el propósito de garantizar más 50 litros por segundo de agua.

Al respecto, el presidente de la institución  agradeció en nombre del pueblo yaracuyano por la dotación de dichos equipos y aseguró que los mismos serán distribuidos en los distintos municipios de la entidad para garantizar el suministro de agua en todos los rincones de la región.

Scroll al inicio