domingo, 14 abril 2024 - 3:04 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaChris Martin de Coldplay invito a un fan venezolano a cantar

Chris Martin de Coldplay invito a un fan venezolano a cantar

Coldplay se encuentra en su gira por Europa y en su tercer concierto en Barcelona, España, el vocalista Chris Martin, sorprendió a todos con un generoso gesto, invitando a un joven con autismo para que lo acompañara a cantar uno de sus temas.

El momento se vivió Estadi Olímpic Lluís Companys en la ciudad de Barcelona, donde el joven con la condición le pidió a Chris Martin que le permitiera subir al escenario para cantar el tema titulado, Til Kingdom Come.

Seguidamente el interprete de «yellow» aceptó la petición. Juntos cantaron la conmovedora canción en piano siendo lo más emotivo de la noche.

El joven venezolano le envió saludos a su madre y familiares en Venezuela. Además, aprovechó la oportunidad para reparte a su ídolo que su música y las letras de Coldplay le habían salvado la vida. Manifestando que ese momento significaba mucho para él.

Entre las respuestas del video, destacó el de la madre del joven, quien se mostró emocionada por el gesto y la actuación de la agrupación.

La madre del joven venezolano respondió a través de Twitter un vídeo publicado por Coldplay «¡Es mi hijo! Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces».

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments