lunes, 15 abril 2024 - 9:49 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaGloria Trevi cautivó al público caraqueño con su "Isla Divina Tour"

Gloria Trevi cautivó al público caraqueño con su «Isla Divina Tour»

 La cantante mexicana, Gloria Trevi, un icono de la cultura musical, se encontró con un eufórico público la noche de este sábado en un maravilloso espectáculo que tuvo lugar en las instalaciones de la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.
La artista llegó a Venezuela, tras varios años de ausencia, en el marco de su gira “Isla Divina World Tour”, la cual la llevó a agotar taquillas en su natal México, pasando por Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.
Asimismo, el show inició aproximadamente a las 10:30 de la noche debido al mal clima que azota la capital venezolana, sin embargo, no fue impedimento para que Trevi diera un buen espectáculo interpretando temas como “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados”, entre otros.
Respecto a la escenografía, diversas fuentes periodísticas presentes en el lugar aseguraron que hubo un “excelente el montaje y estética del show”, además, de los 12 cambios de vestuario de la cantante.
Finalmente a las 12:30 am de este domingo, la diva azteca cerró el eufórico show tras dos horas de concierto.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments