sábado, 02 marzo 2024 - 11:31 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesPueblo Sano dio respuesta quirúrgica a 46 yaracuyanos

Pueblo Sano dio respuesta quirúrgica a 46 yaracuyanos

El pasado sábado fueron atendidos un total de 46 yaracuyanos  por la fundación Pueblo Sano a través de las ya habituales jornadas quirúrgicas, dando así respuesta a las necesidades de resolución operatoria que existen en la entidad.

En ese sentido, Marilyn Velásquez,  presidenta de la fundación indicó que en el hospital central de San Felipe “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, se abrieron dos quirófanos de manera simultánea; el primero para la especialidad de traumatología donde fueron atendidos 11 pacientes, mientras que en el segundo se intervinieron 15 pacientes en la especialidad de cirugía general. Asimismo, en el hospital pediátrico “Niño Jesús” se intervino  a 20 niños en diversos diagnósticos.

Destacó Velásquez que estos pacientes realizaron las solicitudes a través del 1X10 del Buen Gobierno, aplicación creada por el presidente Nicolás Maduro para dar respuesta al pueblo, añadiendo además que “todas las jornadas que realiza la fundación,  son posible gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra Magaly Gutiérrez y al gobernador Julio León Heredia, quienes se esfuerzan por llevar salud de manera gratuita al pueblo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments