Cuatro menores entre los 9 heridos por una pelea a tiros en una playa de Florida

La Policía de Hollywood investiga el tiroteo originado en una pelea entre dos grupos en el que resultaron heridos al menos cinco adultos y cuatro niños en el paseo de la playa de esa ciudad a 30 kilómetros de Miami el lunes por la tarde y busca a uno de los presuntos implicados.

Una persona fue detenida el mismo lunes y otra, que según las imágenes de las cámaras de seguridad es un joven afroamericano con rastas o dreadlocks en el pelo, es buscada por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido en el Hollywood Beach Broadwalk, cuando numerosas personas paseaban por allí después de un caluroso día feriado.

Testigos del tiroteo dijeron a los medios que había un grupo de jóvenes peleando en el paseo y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar, por lo que la gente salió corriendo en todas direcciones en busca de refugio.

«Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de la sala de emergencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo«, escribió el alcalde de Hollywood, Josh Levy, en una publicación en Facebook.

 

«Tener un altercado con armas en un lugar público con miles de personas a su alrededor es más que imprudente», dijo Levy.

Scroll al inicio