jueves, 30 noviembre 2023 - 11:05 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaEnrique Iglesias es diagnosticado con neumonía

Enrique Iglesias es diagnosticado con neumonía

Hace casi dos semanas, el cantante español Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar su presentación en el Festival Tecate Emblema, que se llevó a cabo el pasado 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, tras presentar complicaciones en su salud debido a que se le diagnosticó una fuerte neumonía que lo alejó de los escenarios.

Ante la grave afección respiratoria que el cantautor de 48 años manifestó, los doctores le recomendaron reposo absoluto, por lo que el intérprete de «Cuando me enamoro» se ha mantenido ausente de sus redes sociales. En su lugar, su madre, a través de entrevistas a algunos medios, ha dado a conocer los pormenores y la evolución del estado de salud del cantante.

A través de una breve entrevista telefónica realizada por el periodista Carlos Pérez Gimeno, Isabel Presley, madre de Enrique Iglesias, dio una actualización sobre el estado de salud de su hijo y dijo que el cantante se encuentra recuperándose en su casa de Miami junto a su familia, pues, a pesar de haber sido un gran susto, la situación se encuentra bajo control.

Durante su entrevista con el periodista, la madre del hijo de Julio Iglesias manifestó que en un principio, la familia se preocupó ante la situación, ya que la neumonía fue una de las enfermedades que más cobró vidas durante la pandemia por covid-19, pero que, por fortuna, no quedó más que en un simple susto.

Isabel Presley argumentó que a pesar de que la evolución en la salud de su hijo ha sido satisfactoria, aún se encuentra un poco débil y en cama, pero que se espera que pronto pueda retomar sus compromisos laborales, ya que tras cancelar su show en el Tecate Emblema, el 2 de julio tiene pactado un concierto en Rumania y el 20 del mismo mes en Highland, California, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona y tener nuevas noticias.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments