Plácido Domingo vestirá de gala al Poliedro de Caracas

¡Buenas noticias! El majestuoso Poliedro de Caracas será el escenario definitivo para el gran concierto de Plácido Domingo, el tenor español más aclamado de Latinoamérica y Europa, quien regresa a Venezuela con su “Tour Internacional 2023” en lo que promete ser el show musical y cultural más relevante de la última década en la capital, que se realizará el día domingo primero de octubre.

Con esta nueva fecha y locación, previendo los posibles cambios climáticos, los organizadores de este gran show prometen una espectacular noche en este recinto de La Rinconada, con una acústica a la altura de este importante artista y un aforo más grande, lo cual permitirá que mayor cantidad de público pueda disfrutarlo; con una boletería que incluye precios más económicos.

Además, para este show estará acompañado por la afamada Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, que viene de cumplir una extensa gira internacional y por si fuera poco, “La Rondalla y los 12 de Siempre” será la agrupación nacional invitada, para abrir la noche de este magno concierto, que es posible bajo la producción de destacadas empresas de eventos en nuestro país, como lo son: Lench Representaciones, Thiene Producer, Top Events e Invershow.

Cabe destacar que la noche del 1 de octubre, El Poliedro se vestirá de gran gala con una majestuosa “Alfombra Roja” para recibir a todas las personalidades y al público que se dará cita para presenciar este esperado regreso de Plácido Domingo a Venezuela. ¡Totalmente confirmado!

El público puede obtener las entradas por la página web: www.goliiive.com (@goliiive), también por www.mitickera.com y por el call center: 0412-3643207. Las personas que ya habían adquirido las entradas para la fecha inicial del 20 de mayo, pueden consultar sobre el proceso de canje de las mismas a través de ese mismo número telefónico o por la cuenta de la casa productora: @thieneproducer

Scroll al inicio