sábado, 13 abril 2024 - 4:52 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesPrimera sucursal de Traki abre sus puertas en Yaracuy para dinamizar la...

Primera sucursal de Traki abre sus puertas en Yaracuy para dinamizar la economía regional

La primera sucursal en Yaracuy de la tienda departamental Traki abrió sus puertas en la Avenida Libertador en la entrada de la Urbanización La Rosaleda en Independencia, una nueva inversión privada que permite dinamizar la economía regional y convertirse en fuente de empleos directos e indirectos para el pueblo yaracuyano.
El gobernador Julio León, acompañó al alcalde José Mujica y a los gerentes en la apertura del nuevo establecimiento comercial, quienes recorrieron parte de los 15 mil metros cuadrados de tienda, en la cual se ofrece variedad de mercancía en los departamentos de dama, caballeros, niños y niñas y hogar.
El mandatario regional dió la bienvenida a esta primera sucursal de Traki que generó más de 200 empleos directos para el pueblo yaracuyano, además de ser una fuente que proyectará la economía regional y una alternativa para el acceso de diferentes productos para los consumidores de los 14 municipios.
«Yaracuy muestra una vez más que es un territorio importante para pequeñas y grandes inversiones, tal como se refleja con la inauguración de la primera sucursal de esta importante tienda departamental que cuenta con más de 40 tiendas a nivel nacional. Desde aquí manifestamos todo el apoyo a la inversión privada y recibimos a todos los empresarios e industriales que quieren seguir apostando por el fortalecimiento del motor económico y productivo del país y por ende del estado», argumentó.
Por su parte el Alcalde de Independencia, aseguró que el municipio está de brazos abiertos a la inversión privada, como se ha realizado con el establecimiento de grandes cadenas como Hiperlider, ahora con Traki y próximamente con Multimax.
«Con esta puesta en funcionamiento de la tienda Traki y la inauguración de la empresa electrónica Multimax proyectada para la próxima semana, se superan los 280 empleos generados en este complejo microcomercial que se ubica frente a la Zona Industrial de Independencia, por lo que seguiremos motorizado la economía del municipio y del estado con importantes proyectos como estos que favorecen también a nuestro pueblo», precisó.
El subgerente de la sucursal de Traki en el estado, Abdiel Martinez, destacó que el espacio brinda gran facilidad a los usuarios y usuarias para la compra, siempre con los mejores precios y promociones de la mercancía por departamento. «Ofrecemos desde ropa, calzado, artículos y productos del hogar, espacios comodos, maxima organización para que el usuario realice sus compras sin inconvenientes», finalizó.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments