Shakira y Piqué siguen teniendo al mundo en vilo con su separación, que ya habría cumplido un año entero y aún tiene uno de los puntos más álgidos en boca de todos: la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
En principio, los pequeños están bajo el cuidado permanente de su madre, la cantante colombiana, con excepción de 10 días mensuales a los que tiene derecho el exfutbolista español para compartir momentos de calidad con los niños.
Sin embargo, todo se vino abajo cuando se lanzó el video oficial de la canción Acróstico, una balada en la que Shakira les dedica frases muy emotivas a los dos pequeños, quienes estelarizan el clip.
Los chicos demuestran que, con tan solo ocho y diez años, poseen una voz prodigiosa y un talento en el piano que los convierte en músicos profesionales en potencia.
Esto se habría dado sin el consentimiento de Piqué y el catalán se habría enterado junto al resto del planeta, que de inmediato se volcó a YouTube para ver a los Piqué Mebarak haciendo su entrada triunfal a la industria de la música.
Esto habría hecho que el deportista entrara en cólera y llamar a de inmediato a su equipo de abogados para demandar a Shakira por violar la intimidad de sus hijos.
“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, declaró la abogada.
Por los lados del catalán, no parecen soplar vientos de paz.
Varios medios, entre ellos El País, insisten en la presión que estaría ejerciendo Tamborero para que el empresario deportivo denuncie, pues el convenio, si bien no menciona la exposición mediática de los niños, tampoco dejó abierta esa posibilidad.
Al final, dice el propio Tamborero, es un tema de derechos “de los niños, que estuvieron expuestos a una situación mediática, que sin duda los revictimizó. Y los derechos de un padre, que a pesar de la distancia, debió ser consultado para una situación de tanta trascendencia”.