lunes, 15 abril 2024 - 12:53 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía y Cámara Municipal de San Felipe ejecutan sesión especial por motivo...

Alcaldía y Cámara Municipal de San Felipe ejecutan sesión especial por motivo de los 78 años del Liceo Arístides Rojas

     Con motivo del 78 aniversario de la fundación del icónico Liceo Arístides Rojas, fue celebrada una sesión especial por parte de la Cámara Municipal y Alcaldía del municipio San Felipe, en la propia sede de este centro educativo para recordar tan importante acontecimiento.

     El acto contó con la presencia del alcalde  de San Felipe, Rogger Daza, quien en su mensaje de salutación destacó que el Liceo Arístides Rojas, es emblemático para todos los sanfelipeños y sanfelipeñas en cuyas aulas se han formado generaciones y generaciones, entre los cuales se incluye, que hoy recuerdan con orgullo su paso por esta reconocida institución educativa.

     “En estos 78 años hacemos votos por el fortalecimiento de esta institución educativa, la cual es parte de nuestro patrimonio educativo», y además Daza se comprometió con algunas mejoras de las instalaciones.

     Es de mencionar que en marco de este acto se le rindió homenaje a un destacado grupo de profesores y personalidades ligadas de alguna manera a este liceo ubicado en la céntrica avenida La Patria de la capital yaracuyana, quienes han dejado huellas imborrables.

     La profesora Thais Uzcategui de Parra fungió como oradora de orden, quien en su discurso hizo una breve reseña histórica de la institución educativa desde sus inicios, hasta la actualidad donde resaltó que siempre ha mantenido su sitial como un centro educativo emblemático de San Felipe y Yaracuy por su excelencia académica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments