martes, 16 abril 2024 - 6:39 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de San Felipe adquirió un moderno equipo portátil de última generación...

Alcaldía de San Felipe adquirió un moderno equipo portátil de última generación para ecografías

EL alcalde  del municipio San Felipe, Rogger Daza, anunció desde su despacho la adquisición de un nuevo y moderno equipo de ultrasonido para ecografías portátil de última generación.

Explicó que este equipo que ya se encuentra en la Alcaldía, cuenta con tecnología Doppler, 3D y 4D, con cuatro traductores, entre ellos, el traductor Convex que permite hacer ecografía abdominal a través de la cual se puede visualizar órganos como páncreas, vesícula, hígado, riñones, bazo y vejiga. Así como obstétrico (embarazadas)

Igualmente, un traductor lineal para ecografía de: tiroides, mamas, región axilar, región inguinal, pared abdominal, testículos, músculo esquelético (músculo y articulaciones), vascular periférico (Dopples). También está dotado de un traductor intracavitario, para ecos transvaginal y prostático, y además otro que permite hacer ecocardiogramas.

Al expresar su satisfacción por este importante logro, el mandatario municipal destacó  que con este nuevo equipo se van a realizar más de 15 tipos de ecografías de manera totalmente gratuita en beneficio del pueblo sanfelipeño.

Otro dato importante que adelantó el alcalde Daza, es que este nuevo equipo está a disposición de la población los días lunes a partir de la 1:00 de la tarde y los sábados desde las 8:00 de la mañana en el estacionamiento de la Alcaldía de San Felipe, lugar en el cual estará la Clínica Móvil prestando este servicio. Las personas se atenderán por orden de llegada y deben traer el respectivo récipe médico donde se especifique el tipo de ecografía que requiere.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments