Alejandro Sanz proseguirá este sábado su gira tras expresar que pasa por una crisis personal

El próximo sábado 3 de junio el cantante Alejandro Sanz retomará su gira «Sanz en Vivo» con un concierto en la ciudad española de Pamplona, luego de anunciar en redes sociales que atraviesa una crisis personal.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar»; expresó el pasado 27 de mayo en Twitter. Este mensaje alarmó a sus miles de seguidores y días más tarde, el artista matizó que aunque «no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».
La celebración del concierto, está confirmado por la promotora y Sanz ofrecerá a sus incondicionales un espectáculo en el que repasará algunos de sus grandes éxitos, como «Corazón Partío» o «Amiga mía», junto a algunos temas de su último disco, «Sanz», el cual ha sido el más vendido en España en 2021.

La gira internacional que Alejandro Sanz está llevando a cabo este año ha recalado ya diversos países como: México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, y ha contado con la participación en total de más de 250.000 personas.

Luego de pasar por Pamplona, el tour «Sanz en Vivo» continuará por varias ciudades españolas, entre ellas: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Alicante.

Scroll al inicio