martes, 16 abril 2024 - 7:06 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesTras fuertes lluvias fueron desplegados 18 frentes de operaciones en Mérida

Tras fuertes lluvias fueron desplegados 18 frentes de operaciones en Mérida

En el estado Mérida fueron desplegados 18 frentes de trabajo dirigidos por la Fuerza de Tarea Andes 2023, con el fin de minimizar el impacto de las fuertes lluvias registradas en la región.

El gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, destacó que la Fuerza de Tarea está conformada por tres vértices de acción: humanitario, de infraestructura y científico-técnico.
La secretaria de Servicios Públicos del estado Mérida, Marielys Sacipa, detalló que parte de los trabajos en ejecución incluyen la activación de maquinaria pesada para despeje y canalización de vialidades, ríos y quebradas, además del vaciado de muros de concreto, rehabilitación de puentes en etapa de restitución en los cinco ejes de la entidad andina.
Sacipa indicó que en el eje Panamericano hay activos 12 frentes de trabajo.
En Lomas de Santa Polonia, municipio Tulio Febres Cordero avanza la construcción del puente en la comunidad Las Virtudes y Arizona. Además de la canalización del río del sector.
Además, la parroquia Eloy Paredes ya cuenta con los materiales para la construcción del muro que fue destruido por la vaguada del 25 de octubre del 2022, y afectó a más de 20 familias.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments