domingo, 03 marzo 2024 - 12:06 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosDos lesionados tras incendio de vivienda en Tinaquillo

Dos lesionados tras incendio de vivienda en Tinaquillo

Un hombre de 41 años y un adolescente de 15 años resultaron lesionados con quemaduras, tras un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el sector Buena Vista del municipio Tinaquillo en Cojedes.

Según información suministrada por funcionarios del cuerpo de bomberos de Cojedes, el siniestro se originó luego de que una desmalezadora que se encontraba en la residencia, al encenderla causara una chispa que detonó un recipiente de plástico lleno de gasolina.

La casa rápidamente ardió en llamas, pero los vecinos al percatarse de la emergencia salieron a combatir el fuego, los Bomberos llegaron al lugar del siniestro, sin embargo ya estaba controlada la situación.

El inmueble es propiedad del ciudadano Oswaldo Casadiego, de 41 años de edad, quien resultó gravemente lesionado por quemaduras de tercer grado en un 96% de su cuerpo, asimismo un adolescente de 15 años quien se encontraba dentro de la casa, también sufrió lesiones con quemaduras de segundo grado a nivel de las extremidades inferiores.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Joaquina de Rotondaro de la ciudad de Tinaquillo, donde recibieron atención médica por parte del personal que se encontraba de guardia.

Otra vivienda en llamas

En otro hecho, una casa ubicada en San Carlos sector La Victoria ardió en llamas, donde en el lugar se apersonaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Cojedes, quienes apelaron a una barra halligan -es una herramienta especial usada por los bomberos y fuerzas policiales- además de una mandarria para forzar la entrada, ya que la vivienda se encontraba cerrada.

Los uniformados lograron ingresar al inmueble para controlar el fuego, utilizando una fumigadora con 10 cargas de 20 litros de agua en la vivienda, sin víctimas que lamentar.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro por lo que las autoridades correspondientes tomarán las medidas preventivas que amerita el caso para dar inicio a una investigación.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments