sábado, 02 marzo 2024 - 10:07 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaShakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores al posar juntos en Barcelona

Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores al posar juntos en Barcelona

Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, cuando Shakira, de 46 años, y Lewis Hamilton, de 38, fueron fotografiados saliendo a navegar por Miami Beach. En ese momento, muchos se preguntaron si la artista colombiana y el deportista británico mantenían algo más que una amistad, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Los últimos movimientos de la cantante de Acróstico y el piloto de Fórmula 1 desataron la locuta entre sus fans. Tras disfrutar del Gran Premio de España, que se ha celebrado este fin de semana en Montmeló, la artista se fue a cenar con Hamilton.

Tal y como puede verse en la imagen, pasaron una noche muy especial con un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, que fue el encargado de publicar esta foto en sus redes sociales. También estaban el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar es el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.

Asimismo, Shakira lució su imagen más sexy con un original top que tenía un pronunciado escote. Además, lució su característico pelo suelto, que ahora lo lleva más largo que nunca. Como era de esperar, la foto se hizo viral en las redes sociales y sus fans comentaron: «Hamilton poniendo la mano en la cintura de Shakira», «Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1», «¡Así se hace!», «Yo esto no lo supero», «La veo feliz», «Está guapísima»…

Además de su posado juntos, lo cierto es que hay otro detalle que no ha pasado desapercibido. Durante una entrevista que concedió este fin de semana rodeado de fans, Hamilton dejó a todos sin habla al decir claramente que: «Necesito encontrar una latina para mí». Sus palabras causaron un enorme revuelo y todos los presentes se pusieron a gritar y a aplaudirle. ¿Estaría dando una pista sobre su posible romance con Shakira?

Pero la historia no queda ahí. Parece que los seguidores de Shakira están en plena investigación y analizaron al detalle sus respectivas cuentas personales. Así es como han descubierto que hay algo más que podrían estar usando para dar pistas sobre su relación. Sus fans han llegado a esta conclusión al ver que en sus últimos posts, Lewis Hamilton ha usado en varias ocasiones la palabra «Heat».

Curiosamente, hace unos días relacionaron a Shakira con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de 33 años, después de que fuera vista en un encuentro de los Miami Heat. Aunque no suele ser habitual en ella, la intérprete de Te felicito utilizó las redes sociales para pronunciarse y publicó: «Este es mi acróstico para hoy», escribió formando con las iniciales de la palabra ‘Heat’: «Heroic, Extraordinary, Awesome, Team» (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo). ¿Tendrá algo que ver o será pura casualidad?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments