sábado, 02 marzo 2024 - 10:22 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosAtraparon a sujeto señalado de asesinar a cuatro integrantes de una familia

Atraparon a sujeto señalado de asesinar a cuatro integrantes de una familia

Agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial 6 de la policía del estado Portuguesa capturaron a Abraham Antonio Manzanilla Henríquez (33), señalado de asesinar con arma blanca a cuatro integrantes de una familia, según fuentes policiales.

La detención del hombre se produjo en Paramito, municipio Sucre (Biscucuy), Portuguesa. Manzanilla Henríquez presentaba orden de aprehensión emitida por la jueza 6ª de control de Trujillo, Lizyaneth Martorelli, según oficio N° C7-06-06-2023.

Dicha orden de aprehensión se produce luego del cuádruple homicidio achacado a Manzanilla Henríquez, ocurrido el domingo pasado en el sector El Perico, municipio Campo Elías, Trujillo.

Ese día el sujeto irrumpió en la vivienda de la familia Graterol y los atacó con un machete. Producto de ello murieron en el sitio Damacio Graterol Morón (83), María Paula Graterol Morón (67) y Petra María Graterol Morón (70).

Una cuarta persona fue ingresada al hospital Rafael Rangel, ubicado en Boconó (Trujillo), donde falleció la mañana de este lunes, según versiones. Esta cuarta víctima quedó identificada como   Medardo José Delgado Graterol (44).

La detención de Manzanilla Henríquez fue notificada al fiscal 1º del Ministerio Publico de la circunscripción Judicial del estado Portuguesa, abogado Javier Uscategui.

El detenido es oriundo de Tinaco (Cojedes), pero residía en El Perico, casa sin número, Campo Elías (Trujillo), el mismo sector donde ocurrió el hecho sangriento con los cuatro asesinados.

Manzanilla Henríquez tiene tres expedientes que figuran en el Sistema de Investigación Policial: K-22-0237-00105 por hurto ocurrido en Boconó (Trujillo) el 29-06-2022; K-20-0237-00009 (lesiones personales graves, San Juan de los Morros, 17-01-2020) y K-15-0237-00157 (destrucción de vegetación en la vertiente, Boconó, 27-02-2015).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments