Colombia marcha este miércoles en apoyo a Petro y a reformas sociales

Este miércoles centrales obreras, sindicatos y organizaciones sociales de Colombia marchan en las principales ciudades del país, para manifestar su apoyo al presidente Gustavo Petro y a las reformas en materia de salud, laboral y de pensiones promovidas por el Gobierno.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, la Central Unitaria de Trabajadores realizó la invitación a marchar este 7 de junio por las reformas sociales.

“El 7 de junio a las calles, ¡Por las Reformas Sociales! Respaldamos y defendemos las reformas laboral, pensional y de la salud.@petrogustavo“, publicó la organización en Twitter.

Asimismo, el propio presidente de la República, Gustavo Petro, en su cuenta en la red social Twitter llamó al pueblo a movilizarse este miércoles por el cambio.

Petro invitó a quienes votaron por el cambio en Colombia a marchar en todos los municipios del país, no solo por las reformas sino contra la impunidad.

“Por salud, pensiones, estabilidad laboral. Contra la impunidad A la calle. Dale un RT con ganas”, indicó en la red social.

Petro informó que la movilización comenzó este martes en horas de la noche al publicar una imagen que da cuenta de la salida de autobuses rumbo a la concentración.

Scroll al inicio