Como parte del compromiso asumido con la comunidad, el Plan Mi Cancha Me Gusta! llegó a Higuerón, donde se inició la rehabilitación integral del Complejo Deportivo que próximamente llevará el nombre de Luis “Chemeco” Sira, quien por más de 40 años ha cuidado estas instalaciones.
El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, al hacer entrega del material que se va a utilizar en los trabajos de rehabilitación recordó que este complejo deportivo está conformado por tres canchas, una de ellas para la práctica de voleibol, otra para fútbol sala y la cancha techada de usos múltiples donde la disciplina que más practican los niños y jóvenes es el basquetbol.
Adelantó que las obras contemplan la recuperación de toda la cerca perimetral de este espacio deportivo que tiene algunos tramos muy dañados, pintura general, iluminación, reparación del techo, así como de los aros de baloncesto y la arquería, entre otros importantes aspectos.
El mandatario local dijo que progresivamente en el municipio se han venido recuperando las instalaciones deportivas y vienen otras, por lo que agradece al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, su apoyo para seguir trabajando por el deporte a través de Mi Cancha Me Gusta! que representa a la juventud y el esfuerzo conjunto del gobierno bolivariano.