jueves, 30 noviembre 2023 - 10:22 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosImputan cuatro delitos a exdirectora de centro penitenciario

Imputan cuatro delitos a exdirectora de centro penitenciario

 Jesica Carolina Terán Mejías, quien hasta hace un mes era directora del Internado Judicial Rodeo III en Guatire, Miranda, fue imputada por el Ministerio Público (MP) por cuatro delitos.

Fuentes del ordenamiento judicial aseguran que la mujer compareció ante el Juzgado 4° Penal de Control en Miranda, extensión Barlovento. En ese caso, fue acusada de delitos que incluyen conspiración, introducir teléfonos celulares ilegales a las cárceles, hacer mal uso de la propiedad pública y retrasar o no cumplir con sus deberes.
Según El Regional del Zulia, el Juzgado decretó la privación de libertad y ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación de la Mujer (Inof).
Luego de que la Guardia Nacional Bolivariana allanara Rodeo III el 25 de mayo, Terán Mejías fue detenida. Según los informes, durante el operativo encontraron 302 gramos de marihuana y 368 gramos de cocaína.
Según una publicación en sus redes sociales, el sábado 27 de mayo la ministra del Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, visitó Rodeo III y anunció que Oscar Briceño sería el nuevo director de ese establecimiento.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments