sábado, 13 abril 2024 - 3:37 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaInicia la cuenta regresiva para el reencuentro de Víctor Manuelle con Venezuela

Inicia la cuenta regresiva para el reencuentro de Víctor Manuelle con Venezuela

Inicia la cuenta regresiva para el reencuentro de Víctor Manuelle con Venezuela.

El cantante y compositor puertorriqueño vuelve a nuestro país para festejar sus 30 años de carrera musical, con tres conciertos donde mostrará lo mejor de su exitosa carrera.
El intérprete de temas como: “Si tú me besas”, “Me llamaré tuyo”, “No alcanzó”, “Dile a ella”, “Que suenen los tambores”, entre otras; deleitará al público venezolano con su imponente voz y energía en la terraza del C.C.C.T el 30 de junio, en el Karting La Guaira el 1 de julio y finalmente cerrará con broche de oro en un concierto íntimo para 500 personas en el Hotel Tamanaco el día 2 de julio.

El salsero llega a Venezuela de la mano de CP Producciones y Festitoldos Rojas, productoras que prometen celebrar por todo lo alto la larga trayectoria musical de uno de los artistas más exitosos del género y disfrutar con los amantes de la salsa de una gran fiesta.

“Quiero decirle a mi gente de Venezuela, que estaré con ustedes para celebrar los 30 años de carrera, para ustedes, que llevan tanto tiempo esperándome, allí los espero”, afirmó el cantante.

Además, el talento nacional también dirá presente en esta gira de conciertos por Venezuela con artistas como Erick Franchesky, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Pedro Alonso y Jhony Heredia.

Victor Manuelle inicia este tour en su natal Puerto Rico, en el Coliseo de José Miguel Agrelot, con destino a visitar todas las etapas de su vida, desde las artísticas hasta las personales, después de ocho años sin presentarse en este importante recinto.

“Ustedes prepárense para montarse en un avión con este servidor y viajar a través de toda mi carrera. Vamos a tratar de hacer este tipo de espectáculo donde el público queda muy satisfecho y donde probablemente no están muy acostumbrados a verlos en los escenarios tropicales, así que esa es mi gran responsabilidad, tratar de que en dos horas y media, tres horas de show, recorrer 30 años de carrera”, expresó el salsero en una reciente rueda de prensa.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo y Maketicket.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments