Voz Veis anuncia La Última Función

La noticia corrió como pólvora y se convirtió en tendencia en apenas minutos: los ex integrantes de Voz Veis se reunirán para “La Última Función World Tour”.

A través de sus redes sociales Santiago, Luigi, Carlos, Gustavo, Luis y Roberto anunciaron el reencuentro más esperado y una melancólica canción acompañada de un video con imágenes de la trayectoria del popular sexteto zuliano, confirmó la cita que pronto tendrá lugar en varias ciudades.
Luego de despedirse de los escenarios en 2010, este regreso para una última función en la que recorrerán sus éxitos y compartirán sorpresas, ha emocionado al público.
“…Fuiste copiloto en esta carretera, cada noche fue perfecta, me seguiste donde fuera. Con el tiempo he descubierto que te extraño que tenerte alrededor es lo que amo…”, dice parte del tema que da nombre al tour y reaviva el sentimiento de la fanaticada.

La primera fecha anunciada de esta gira es en Caracas y la presentación será en el majestuoso Teatro Teresa Carreño el próximo 20 de octubre.

Scroll al inicio