sábado, 13 abril 2024 - 5:38 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesJunto a las Bricomiles Alcaldía de San Felipe inició rehabilitación del ambulatorio...

Junto a las Bricomiles Alcaldía de San Felipe inició rehabilitación del ambulatorio de Higuerón

    “Las Bricomiles llegaron a Higuerón, donde junto al poder popular iniciamos la rehabilitación integral del ambulatorio de esta comunidad sanfelipeña”, dijo el alcalde  del municipio San Felipe, Rogger Daza, en el arranque de los trabajos pautados.

     Precisó que allí se realizará la pintura interior de las instalaciones, así como de la fachada e igualmente, se procederá con el acondicionamiento de los baños y los consultorios, para dejarlo en óptimas condiciones y garantizar el funcionamiento efectivo de este importante centro asistencial de la red ambulatoria.

     Cabe recordar que las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), fueron creadas a mediados del año pasado por el Gobierno Bolivariano para dar respuesta a las solicitudes registradas por el 1X10 del Buen Gobierno y en ese sentido, previa evaluación de las necesidades existentes, se ejecutan las reparaciones correspondientes.

     Sobre el particular, el mandatario municipal resaltó que en el ambulatorio de Higuerón, están avanzando las labores de recuperación y rehabilitación de esta infraestructura de salud gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia en la construcción del San Felipe Me Gusta!.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments