China estudia potencial industrial de Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se reunió con el nuevo embajador de la República Popular China en Venezuela, Lan Hu, para estudiar las potencialidades económicas, comerciales e industriales de la región para el beneficio del pueblo carabobeño.

El encuentro también permitió estrechar lazos de hermandad y de intercambiar experiencias con las comunidades asiáticas radicadas en Venezuela, como las ubicadas en la mencionada entidad.

Asimismo, Lacava afirmó, a través de su cuenta en instagram @lacava10oficial, que reuniones similares a esta se realizaron en varias regiones como parte de la visita del embajador chino.

La reunión, realizada en el Capitolio de Valencia, fue calificada por el citado gobernador como fecunda, la cual espera arroje resultados positivos en el corto y mediano plazo.

Tales encuentros le han permitido al embajador tener una idea mas próxima y real sobre las posibilidades de cada región del país que ha visitado, así como de las actividades de sus connacionales.

Dentro de su experiencia diplomática, el embajador Lan Hu se ha desempeñado como funcionario y agregado de la Embajada de China en Bolivia (1998-2000); agregado y tercer secretario del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China en 2000-2005; entre otros cargos.

Scroll al inicio